© 2016 Soluciones Agrícolas S.R.L. (SOLAGRO)

Moscas

Vectobac 12 AS (Control de Larvas)

Ingrediente activo: Bacillus thuringiensis subespecie israelensis (producto biológico)

Controla: Controla: larvas de Aedes y Anopheles (mosquito que tranmite dengue y malaria). VECTOBAC® 12 AS respeta la fauna benéfica, no perturbando el equilibrio ecológico, es inocuo para el hombre y la fauna terrestre y acuática.

Presentación: envase de 1 y 10 litros.

Fabricado por Valent Bioscience.

Vectolex 51 WG (Control de Larvas)

Ingrediente activo: Bacillus Spharicus Cepa 2362 (producto biológico)

Controla: larvas de Culex y Anopheles. El Vectolex proviene de una bacteria conocida como bacillus spharicus cepa 2362 para el control de las larvas de Culex y Anopheles con un excelente efecto residual Para programas integrados de control de la Encephalitis Equina Venezolana y la Malaria.

 

Presentación: envase de 500 gramos granulado.
Fabricado por Valent Bioscience.

Sumilarv 0.5 GR (Control de larvas)

Ingrediente activo: Piriproxyfen 0.5% Sumilarv 0.5 G

Controla: larvas de insectos (mosca, mosquito, polilla) y la reproducción de la cucaracha. Es un insecticida que imita las hormonas juveniles que fabrican los insectos. Dichas hormonas son sintetizadas mayoritariamente por el insecto en sus primeras fases larvarias hasta que su producción decrece y permite así una maduración del individuo hacia su estado pupal y adulto. La aplicación de este producto granulado sobre charcas y medios húmedos donde la mosca y el mosquito se pueden criar, impide el proceso de maduración y que los insectos puedan iniciar los procesos de muda. Igualmente los adultos que puedan acabar el proceso serán inmaduros y no podrán criar debido al exceso de hormona juvenil. La formulación en gránulo y la persistencia del producto puede tener efecto hasta 6 meses.
 

Presentación: funda de 1 kilo granulado.
Fabricado por Valent Bioscience.

Estación Fly Bait Station

Para utilizar con insecticida granular. El Fly Bait Station es una estación de moscas hecha específicamente para el cebo de mosca. La estación se puede montar en vallas, paredes u otras superficies, cerca de contenedores de basura, detrás de restaurantes. 

GP 15 Y 30 Plast Diversity
Lámpara de captura moscas con laminillas.

Catchmaster Fly Glue Trap

Trampa de pega para mosca

Medidas: Rollo de 25 pies de largo X 27.9 cms. con adherencia en ambas caras.