top of page

Babosas

De 15 a 30 días después de copular ponen de 50 a 100 huevos en la primera postura y de 100 a 150 huevos en las siguientes.  Ponen unas tres posturas por año.

Los caracoles son hermafroditas, pero no se autofecundan. Necesitan copular para reproducirse. La copulación dura de 4 a 7 horas.

Producto para el Control de Babosas

MATABABOSAS-01.jpg

Zapi MATABABOSAS Y CARACOLES 5 RB (Molusquicida)

Es un formulado listo para usar, destinado a eliminar caracoles, babosas y otros moluscos gasterópodos en general, actúa por contacto e ingestión. Su especial formulación en forma de pellet hace que sea resistente a la lluvia y humedad.

  • Controla: Babosas y caracoles (Vaginulus plebeius).

  • Cultivo: Se aplica al césped, plantas ornamentales, tomate, tabaco, maíz, citricos, viveros y otros. Ejerce una acción tóxica por contacto con la base del caracol y por ingestión.

  • Presentación: Fundas de 1 kilo.

bottom of page