© 2016 Soluciones Agrícolas S.R.L. (SOLAGRO)

Cucarachas

Acido Bórico

Ingrediente activo: Ácido Orthoboric 99%. (mineral extraído de minas).
 

Controla: cucarachas, hormigas (menos hormigas carpintera) y termitas de madera seca. Presentación: polvo, 1 libra.

Kelt Gel Ultra

Ingrediente activo: 2.15% Imidacloprid, 0.11% Butóxido de Piperonilo.

KELT GEL ULTRA es un cebo gel insecticida extremadamente apetente, con una adherencia óptima, desarrollada para luchar eficazmente y de forma duradera contra todo tipo de cucarachas (Blattella germanica, Periplaneta americana, Blatta orientalis, Suppella longipalpa, Polyphaga aegyptiaca), en sus diferentes estados de desarrollo (ninfas, larvas, adultos).

KELT GEL ULTRA está formulado con ingredientes altamente atractivos que lo hacen irresistible para las cucarachas, aún en el caso de fuerte competencia alimentaria. Se formula con la asociación de 2 materias activas eficaces, imidacloprid y butóxido de piperonilo, produciendo una mortalidad acelerada y una erradicación total en 7 - 10 días.

Viper Insecticide Concentrate 25.4 EC

Ingrediente activo: 25.4% Cypermethrin

Controla: hormigas, pulgas, ciempiés, moscas, niguas, milpiés, cucarachas, mosquitos, grillos, cochinillas, abejas, garrapatas, cucarachas, avispas, escarabajos de madera, escorpiones, arañas.

Presentación: 4oz, 1 litro, 1 galón.

Invict AB Insect Paste

Ingrediente activo: Abemectin 0.05%

Controla: Controla: cucaracha americana, alemana, oriental; curianitas. Presentación: 35 gramos (1.25 oz).    Fabricado por Rockwell Labs. Ltd.

InTice Perimeter Bait 10 GR

Ingrediente activo: Acido Ortobórico 5%
Presentación: 5 libras.
Fabricado por Rockwell Labs. Ltd.

ECOZAP 17 EC

Composición: Aceite de romero 10%, Geranio 5%, Aceite de menta 2%.

El ECOZAP 17 EC es un insecticida botánico para el control de insectos domésticos, ofrece una mezcla sinérgica de aceites botánicos ofreciendo un modo de acción único: bloqueando la octopamina de la plaga. La octopamina funciona en un insecto como la adrenalina en un humano, este químico, regula la frecuencia cardíaca, la coordinación muscular, el movimiento y hasta la reproducción del insecto. Al bloquear los receptores de octopamina en los mosquitos, el insecto se confunde, no puede desintoxicarse y muere.

También puede utilizarse dentro y alrededor de instalaciones de procesamiento y manipulación de alimentos.

Puede ser aplicado mediante pulverización, nebulización, ULV (ultra bajo volumen) y termonebulización.

DESCARGAR

ETIQUETA

Monitoreo de Cucarachas
La trampa Lo-Line contiene un atrayente de cucarachas sin insecticida y las captura  con una pega para el monitoreo de población. En la parte posterior tiene espacio para escribir el conteo.