

Insecticidas

Dipel 3.5 SL (Biológico)
Ingrediente activo: Bacillus thuringiensis variedad Kurstaki 3.5
Cultivo: ají, algodón, banano, coliflor, melón, repollo, sandía, tabaco, tomate, yuca.
El DIPEL 3.5 SL controla las larvas de lepidópteros. Es un insecticida elaborado a base de Bacillus thuringiensis, es biológico. Esta cepa es la más potente de dicho bacilo, caracterizándose por su gran acción insecticida y la cualidad de que no genera resistencia en las plagas que controla, lo que permite realizar tratamientos consecutivos a través de años con un mismo grado de alta eficacia.
Presentación: 1 litro.
DESCARGAR ETIQUETA

Zapi MATABABOSAS Y CARACOLES 5RB
(Molusquicida) Ingrediente activo: Metaldehido 5%
Controla: Babosas y caracoles (Vaginulus plebeius). Cultivo: Se aplica al césped, plantas ornamentales, tomate, tabaco, maíz, citricos, viveros y otros. Ejerce una acción tóxica por contacto con la base del caracol y por ingestión.
Presentación: Fundas de 1 kilo.

ECOZAP 17 EC
Composición: Aceite de romero 10%, Geranio 5%, Aceite de menta 2%.
El ECOZAP 17 EC es un insecticida botánico para el control de insectos, ofrece una mezcla sinérgica de aceites botánicos ofreciendo un modo de acción único: bloqueando la octopamina de la plaga. La octopamina funciona en un insecto como la adrenalina en un humano, este químico, regula la frecuencia cardíaca, la coordinación muscular, el movimiento y hasta la reproducción del insecto. Al bloquear los receptores de octopamina en los mosquitos, el insecto se confunde, no puede desintoxicarse y muere.
También puede utilizarse dentro y alrededor de instalaciones de procesamiento y manipulación de alimentos.
Puede ser aplicado mediante pulverización, nebulización, ULV (ultra bajo volumen) y termonebulización.
DESCARGAR ETIQUETA