herbicide-587589_1920.jpg

Insecticidas

Dipel 3.5 SL (Biológico)
Ingrediente activo: Bacillus thuringiensis variedad Kurstaki 3.5

Cultivo: ají, algodón, banano, coliflor, melón, repollo, sandía, tabaco, tomate, yuca.

El DIPEL 3.5 SL controla las larvas de lepidópteros. Es un insecticida elaborado a base de Bacillus thuringiensis, es biológico. Esta cepa es la más potente de dicho bacilo, caracterizándose por su gran acción insecticida y la cualidad de que no genera resistencia en las plagas que controla, lo que permite realizar tratamientos consecutivos a través de años con un mismo grado de alta eficacia.

 

Presentación: 1 litro.

DESCARGAR ETIQUETA

Zapi MATABABOSAS Y CARACOLES 5RB
(Molusquicida) Ingrediente activo: Metaldehido 5%

 

Controla: Babosas y caracoles (Vaginulus plebeius). Cultivo: Se aplica al césped, plantas ornamentales, tomate, tabaco, maíz, citricos, viveros y otros. Ejerce una acción tóxica por contacto con la base del caracol y por ingestión.

 

Presentación: Fundas de 1 kilo.

ECOZAP 17 EC

Composición: Aceite de romero 10%, Geranio 5%, Aceite de menta 2%.

El ECOZAP 17 EC es un insecticida botánico para el control de insectos, ofrece una mezcla sinérgica de aceites botánicos ofreciendo un modo de acción único: bloqueando la octopamina de la plaga. La octopamina funciona en un insecto como la adrenalina en un humano, este químico, regula la frecuencia cardíaca, la coordinación muscular, el movimiento y hasta la reproducción del insecto. Al bloquear los receptores de octopamina en los mosquitos, el insecto se confunde, no puede desintoxicarse y muere.

También puede utilizarse dentro y alrededor de instalaciones de procesamiento y manipulación de alimentos.

Puede ser aplicado mediante pulverización, nebulización, ULV (ultra bajo volumen) y termonebulización.

DESCARGAR ETIQUETA

BIOSOT2.png
BIOSOT 1.png

Biosoft 5 WP

Ingrediente Activo: Beauveria bassiana 5%

Biosoft es un Beauvaria bassiana a base de bioinsecticida de alta potencia que trabaja con actividades de amplio espectro contra las plagas chupadoras y las orugas. Ejerce una inhibición de la quitina en la cutícula de los insectos. Tan pronto como las orugas y las plagas chupadoras entran en contacto con Biosoft, comienza a proliferar en los insectos, inhibe la síntesis de quitina y mata los cuerpos de los insectos objetivo. Notablemente, el hongo Biosoft crece rigurosamente en insectos y forma momias que propagan enfermedades epizoóticas entre insectos que aparecen en etapas posteriores. Esto hace que los aerosoles sean efectivos e infecciosos cruzados durante un período más prolongado, lo que reduce significativamente el costo.

AZADIRACHTIN 1 EC

Ingrediente Activo: NEEM OIL 30 %

AZADIRACHTIN es un insecticida botánico de amplio espectro y actúa de 4 formas poderosas para controlar plagas como anti alimentador, repelente, regulaciones de crecimiento de insectos y disuasivo de ovoposición. Debido al desempeño constante y la especificidad en acción, encaja mejor en los programas de Manejo Integrado de Plagas (IPM). El uso repetido o alternativo de AZADIRACHTIN beneficia a los productores en (i) manejar la presión de los insectos por debajo del nivel de daño económico (ii) romper la resistencia de los insectos contra los químicos (iii) dejar que los insectos benéficos trabajen por sí mismos y (iv) promover el crecimiento y la floración del cultivo debido a las propiedades bioquímicas amigables con los cultivos.