© 2016 Soluciones Agrícolas S.R.L. (SOLAGRO)

Feromonas 1

Anastrepha

Ceratitis capitata

Feromonas para cultivos frutales

Monitoreo y Control de:
- Ceratitis capitata (Mosca del mediterráneo)
- Anastrepha spp (Mosca de la fruta) 

Pellet de Levadura Borax

DESCARGA PDF ETIQUETA

DESCARGA PDF PANFLETO

Proteína Hidrolizada Líquida

DESCARGA PDF ETIQUETA

DESCARGA PDF PANFLETO

Trampa MCPHAIL

Trampa C&C

La trampa C&C se creó para el trampeo masivo de la mosca del Mediterráneo, con paneles poliméricos de liberación controlada de grandes cantidades de trimedlure de 10 gramos. Esta trampa también se usa para monitorear y detectar incursiones muy bajas de poblaciones de esta plaga. La duración de esta feromona es de tres meses.

Trampa Jackson para monitoreo

Compuesta por un cartón encerado en forma de prisma, un gancho que sirve de sostén de la trampa donde se coloca el atrayente, en este caso es el Trimedlure de 2mg que atrae a los machos, puede ser cambiado entre 3 a 6 semanas.

Trampa Fase 4 plástica
Para hembras, incluye Putrecina,
Trimetilamina y Acetato de amonio

Se compone de un cilindro con fondo abierto de cartón de color verde recubierto con un plástico para aumentar su duración en el campo; la parte superior es de plástico transparente y en los extremos tiene tres agujeros equidistantes a lo largo de la circunferencia del cilindro entre los dos extremos, en la parte interior se colocan los atrayentes: Putrecina, Trimetilamina y Acetato de Amonio, en medio del cilindro sujeto por el gancho se coloca el inserto o laminilla con pegamento. Debido al tipo de atrayente se capturan hembras en mayor proporción. 

Trampa McPhail
y vara telescópica

Cono amarillo con cobertura transparente para una máxima captura de las moscas de la fruta. Construidas de plástico amarillo claro resistentes a los rayos ultravioleta para una mayor duración en el campo. La Mc Phail trae una argolla giratoria para engarzar el cordón o alambre que sujetará la trampa. También traen una canastilla para el uso con diferentes tipos de feromonas.