© 2016 Soluciones Agrícolas S.R.L. (SOLAGRO)

Fungicidas

Ingrediente activo: Bacillus subtilis

Cultivos agrícolas, ornamentales, campos de golf y pastos.

Es un fungicida biológico que activa la defensa de la planta y su sistema inmunológico. Es una bacteria Rhizosphera, que establece rápidamente colonias en las raíces y en las hojas. Mejora la absorción de los nutrientes por la planta. Estimula el crecimiento de raíces sanas y acelera el crecimiento de la planta.


El Companion es un acondicionador del suelo biológico activo, que mejora la estructura del suelo y la disponibilidad de nutrientes por desmineralización. Companion contiene Viterra Gelscape, único polímero gel que absorbe y mantiene agua, creando una eliminación gradual del agua, ayudando a la planta en tiempos de sequía.

La cepa del Bacillus en COMPANION es GB03 y es muy buena para el control de enfermedades foliares, así como un excelente para el control de los patógenos del suelo. El producto es una formulación líquida fácil de usar que no hace grumos y es fácil de mezclar, evitando la obstrucción de los equipos de fumigar. Companion tiene varios modos de acción para el control de enfermedades, mediante la colonización alrededor del sistema radicular, creando un escudo que protege el sistema radicular joven de la invasión de patógenos. El modo de acción principal es la producción del antibiótico "ITURUN" las cuales erradican las enfermedades cuando entran en contacto con él. La dosis es de 1-2 litros por 6.5 tareas, que provee protección de control preventivo de las enfermedades durante 15-30 días.

Companion 0.03 SL 
Etiqueta y panfleto Companion
MSDS Companion
Companion Biofungicide

Presentación
Companion 0.03 SL, líquido