© 2016 Soluciones Agrícolas S.R.L. (SOLAGRO)

Desinfectante

Desinfectantes

Nisus  DSV Desinfectante

Desinfectante, limpiador, fungicida, desinfectante de contacto de superficie para no-alimentos, virucida, desodorante para hospitales, clínicas de reposo, bañeras de hidromasaje, hogar, hoteles, moteles, acondicionador cama de agua, institucional, industrial, escuela, equino, aves/finca de pavos, veterinarias, restaurantes, manipulación de alimentos y áreas de proceso, uso institucional de bares y cocinas. 

Eficaz en agua dura de hasta 400 ppm de dureza (calculado como CaCO3) en la presencia de contaminación suero 5%.

Saneamiento de fincas de hongos, hospitales, consultorios médicos, odontológicos y clínicas, centros de salud, hogares de ancianos, ,restaurantes, bares, cocinas, operaciones de comida rápida y las áreas de almacenamiento de alimentos. supermercados, escuelas y colegios, instituciones comerciales e industriales, iglesias, aulas, colegios comunitarios, universidades, instalaciones deportivas y vestuarios, salas de ejercicio, gimnasios,  plantas de procesamiento de alimentos, granjas lecheras, granjas de cerdos, granjas equinos, aves de corral, granjas de pavos y plantas procesamiento de huevos, plantas de procesamiento de carnes/aves de corral, granjas de hongos, fábricas de conservas , panaderías, plantas empacadoras de carne, clínicas veterinarias , laboratorios de animales, etc.

Este producto es una fórmula libre de fosfato, diseñado para proporcionar una limpieza eficaz, desodorización y desinfección en las zonas donde la limpieza es de primera importancia en el control del riesgo de contaminación cruzada en las superficies tratadas, ofrece un rendimiento de desinfección no ácido en un concentrado económico, es un concentrado económico que se puede utilizar con suape y cubo, pulverizadores con disparador, esponja o por remojo, puede ser aplicado a través de aparatos de formación de espuma, pulverizadores de baja presión y sistemas de nebulización (nebulización húmeda). Siga las instrucciones del fabricante cuando utilice este equipo.

Controla el crecimiento de las bacterias que causan olor utilizados en usos de cama de agua. Controla los olores causados por las bacterias. Evita las burbujas, conserva plastificantes, las condiciones del interior de vinilo, secuestra minerales. Este producto es un desinfectante de paso único y es eficaz contra un amplio espectro de bacterias, es virucida, incluyendo el VIH-1, VHC y VHB, e inhibe el crecimiento de moho y sus olores cuando se usa como se indica.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Octyl Decyl Dimethyl Ammonium Chloride…………...1.650%
Didecyl Dimethyl Ammonium Chloride………………...0.825%
Dioctyl Dimethyl Ammonium Chloride…………..……..0.825%
Alkyl (C14, 50% - C12, 40% - C16, 10%)
dimethyl benzyl ammonium chloride…………………...2.200%

INGREDIENTES INERTES…………………………….94.500%

TOTAL…………………………………………………...100.000%

CONTENIDO NETO: 1.0 GALONES (3.78 LITROS)